17-Congreso-Nacional-de-Yoga

Organiza: Alianza Mexicana de Yoga

Observar el mar estimula los estados meditativos.

Es por esto que este año, realizaremos nuestro 17 Congreso Nacional de Yoga en la hermosa playa de Celestún, Yucatán. En cuanto des el primer paso en la playa podrás ver cómo te envuelven sentimientos de paz y alegría.

Ven a convivir durante 3 días con instructores de yoga y practicantes de diferentes partes de al República Mexicana.

Las sesiones que tenemos durante nuestros Congresos, son aptas para todas las personas sin importar tu tiempo de experiencia en la práctica de yoga.

En nuestros Congresos, son bienvenidos practicantes de primera vez y también instructores y maestros que deseen profundizar en su práctica personal y conocer diferentes técnicas y estilos.

Los Congresos Nacionales de la Alianza Mexicana de Yoga se caracterizan por ser un foro perfecto donde tienes la oportunidad de convivir con personas que tienen tus mismos intereses respecto al autoconocimiento interno; además de compartir momentos de práctica, reflexión y alegría con los maestros que conviven contigo ¡todos congregados en un mismo lugar durante todo el fín de semana!

Entre las sesiones que tendremos, podrás experimentar diferentes estilos de yoga, como son: vinyasa, hatha, meditaciones, yoga restaurativo, yin yoga, etc.

VEN A CONOCER UN CONGRESO DIFERENTE DONDE INSTRUCTORES Y PRACTICANTES APRENDEN Y DISFRUTAN POR IGUAL.

Las fechas de nuestro evento serán los días: 3, 4 y 5 de Julio y el hotel sede es el hotel Xixim (https://hotelxixim.com); un hotel ecoturístico enclavado entre la selva y el mar justo en medio de una reserva natural.

Por ser un hotel pequeño y con pocas habitaciones, tendremos este año pocos lugares; así que apresúrate a hacer el pago de apartado para asegurar tu lugar.

Los costos son los siguientes:

Precio regular $10,792 por persona

Incluye:

2 noches de hospedaje en habitación doble compartida
6 alimentos (comida y cena de viernes, 3 alimentos de sábado, desayuno de domingo)
Entrada a todas las sesiones del Congreso
Propinas e impuestos
Visita guiada a la laguna de los flamingos

Precio de preventa $8,477

Aparta tu lugar y asegura el precio de preventa depositando solo $1,500 antes del 16 de abril.

 

NOTA: a las primeras 30 personas en apartar su lugar, les vamos a incluir sin costo el transporte del aeropuerto de Mérida hasta el hotel en Celestún (transporte en horarios establecidos por AMY)

Si tienes dudas, contáctanos vía whatsapp

al 442.132.8198 o al 442.311.9745

Si deseas que te enviemos la información de depósito manda tu registro y con gusto te la enviamos de inmediato.